viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Deja la música? Daniel Osvaldo, el delantero de emergencia que busca el Nápoli

Daniel Osvaldo, de último paso por Boca, es pretendido por el Napoli para ocupar el lugar del polaco, Arkadiusz Milik, quien se lesionó el sábado los ligamentos cruzados durante la victoria de su selección ante Dinamarca y será baja durante varios meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Se realizaron pruebas en la rodilla derecha de Arek Milik. El examen mostró una lesión en el ligamento cruzado", declaró Jakub Kwiatkowski, vocero de la PZPN, en su cuenta de Twitter la noche del sábado.
 
Ante la ausencia del delantero polaco, el Napoli ya se puso en contacto con el entorno de Daniel Osvaldo, el ex jugador de Porto, Inter y Roma, según indicó el portal italiano Gazza Mercato.
 
Hasta finales de agosto, Osvaldo le dijo que no a todas las ofertas que procedían de Italia (en particular, del Chievo y Pescara) para dar prioridad a su pasión: la música. De hecho, en su paso por el club "Xeneize", Osvaldo era un frecuente concurrente a los recitales del grupo de rock "La 25", en los cuales solía subir al escenario para cantar algunas canciones con su banda favorita.
 
Osvaldo, confeso hincha de Boca Juniors, jugó su último partido en el club de sus amores el 12 de mayo pasado, en el empate 1-1 ante Nacional en Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ese día, ingresó cuando faltaban cinco minutos, y al término del encuentro estalló de furia contra el director técnico Guillermo Barros Schelotto. Tras el sonoro incidente en medio de la acusación de haber prendido un cigarrillo en el baño del vestuario, el DT boquense pidió a la dirigencia la salida de Osvaldo del plantel.

A los pocos días, Daniel Osvaldo viajó a Europa y ya no volvió a jugar en ningún equipo. 
 
(Fuente: Minuto Uno) 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuenta regresiva al mundial: lesiones que preocupan y estrellas en duda

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Furor por una tienda con estética japonesa que planea tener 100 locales en Argentina: ¿llega a San Juan? video
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar