miércoles 12 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

Argentina se complicó solo y empató en Perú

La Selección de Bauza no jugó un buen partido pero tuvo todo para poder quedarse con los tres puntos. Errores propios más que virtudes del rival hicieron que el equipo de Gareca empate el partido. Fue 2 a 2.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Con una preocupante ausencia de juego colectivo para suplir la ausencia de Lionel Messi, Argentina igualó esta noche 2 a 2 ante Perú en el estadio Nacional de Lima, por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

En el primer tiempo, Ramiro Funes Mori, a los 15 minutos, adelantó en el marcador al visitante después de aprovechar una pelota que le bajó Sergio Agüero luego de un córner de Ángel Di María. 

A los 12 minutos del complemento, Paolo Guerrero puso el empate para Perú, aunque Gonzalo Higuaín, a los 32, volvió a poner en ventaja al equipo de Bauza.

Sin embargo, luego de un error de Javier Mascherano, Funes Mori le cometió un penal a Guerrero y Christian Cueva, a los 38, puso la igualdad final. 

Con este resultado, Argentina quedó con 16 unidades junto con Ecuador y Colombia, a dos y tres puntos de Brasil y Uruguay respectivamente.

 


 

 

 

 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La camiseta con la que Boca rindió homenaje a Miguel Ángel Ruso cayó en un campo de Cañada Nieto, en Uruguay.

Las Más Leídas

Quién es el noveno sospechoso por el crimen en el Valle Grande y el mensaje en las redes
El joven pocitano que fue condenado a 4 años de cárcel.
La principal hipótesis que manejan sobre un choque en Rawson, que terminó con una joven malherida y la fuga de su acompañante
Detuvieron a los Bonnie y Clyde de Caucete: los señalan de ser el terror del departamento
Condenan a la superestafadora china que quería ser la reina de Liberland

Te Puede Interesar