Cerca del final

Festejan los “bichos verdes”: para Díaz la etapa, para Rosas la general

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos se quedó con la penúltima etapa de la 34ta Vuelta a San Juan, en Pocito. Su compañero de equipo, Rosas, sigue siendo el líder de la competencia.
sábado, 09 de enero de 2016 · 20:07

No hay quien detenga al equipo del Sindicato de Empleados Públicos, que en la penúltima etapa de la 34ta Vuelta a San Juan subió a lo más alto del podio con su pedalero Darío Díaz y sigue manteniendo el liderazgo en la clasificación general con Laureano Rosas.

Los "bichos verdes” están felices, los "bichos verdes” están cerquita de su triplete en la Vuelta. Es que después de recorrer 161 kilómetros, Díaz hizo lo suyo en Pocito y se quedó con el mejor tiempo en la sexta etapa, seguido por Daniel Omar Juárez, del equipo paraguayo Vivo Team, y tercero el pibe Juan Curuchet.

A esto se le suma lo de Rosas, quien a pesar de que hoy no subió al podio sigue siendo el dueño de la general. Lo sigue Pablo Dotti (Complejo Style) con una diferencia de 1 minuto 38 segundos y Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito) con 2 minutos 22 segundos.

Mañana es la gran definición en el anillo interno de Avenida de Circunvalación, a partir de las 17 horas, en donde se sabrá quién es el nuevo rey de la Vuelta.

Mirá la Clasificación General: 

1. Laureano Rosas  
2. Juan Pablo Dotti 
3. Ricardo Escuela
4. Roberto Richese
5. Ricardo Julio
6. Sergio Godoy
7. Franco López
8. Gabriel Juarez

6° Etapa
1. Darío Díaz
2. Daniel Omar Juárez
3. Juan Cruz Curuchet
4. Mauricio Quiroga 
5. Willy Lucero  
6. Diego Tivani 
7. Marcos Crespo 
8. Héctor Aguilar
9. Juan Gómez
10. Franco Agustini  
 
 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios