En el debut de Zidane, Real Madrid recibirá al Deportivo La Coruña

Desde las 16.30, en el Santiago Bernabéu, el "Merengue" y el "Depor" jugarán un partido que tendrá el debut de Zinedine Zidane en la "Casa Blanca", tras el despido de 'Rafa' Benítez.
sábado, 9 de enero de 2016 · 11:04
Real Madrid se presentará a partir de las 16.30 como local ante el Deportivo La Coruña. Sin embargo, las figuras de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodríguez y muchos más quedarán en un segundo plano por la presencia en el banco de Zinedine Zidane, quien hará su debut como técnico en el conjunto merengue.

Después de que Florentino Pérez volviera a hacer gala de su poder en el club y despidiera a Rafa Benítez, el club de la capital decidió promover a Zizou, quien estaba en el equipo 'B' y además fue una gloria del club en los últimos 20 años (una volea suya le había dado la última Champions League -edición 2000- hasta la obtenida en el 2014 con Carlo Ancelotti al frente de la institución).

Por lo pronto, el francés no la tendrá fácil, porque tendrá que lidiar con un plantel lleno de estrellas y con Cristiano Ronaldo que marca una diferencia sobre el resto y al que muchas veces es difícil tener a gusto. De esta manera, la misión de Zidane -quien hace su debut absoluto- será lograr la armonía total con todo el plantel y buscar resultados buenos en lo inmediato, dado que Real Madrid viene de empatar con Valencia 2 a 2 de visitante y quedó a cuatro de Atlético Madrid y dos de Barcelona en el inicio de esta fecha.

Del otro lado llegará un Deportivo La Coruña que suma 27 unidades en el séptimo lugar. Está en zona de copas europeas y si consigue el triunfo se afianzará aún más. El conjunto Gallego tratará de arruinar la fiesta de su adversario, en un encuentro que marcará el comienzo de la Era Zidane. Cabe destacar que en el plantel de la visita están los argentinos Germán Lux y Federico Cartabia, como así también que no festeja ante su adversario desde el año 2008 (de visitante no lo hace desde 2004).

Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 16.30
Televisa: ESPN 2 e ESPN 3
 
(Fuente: Infobae)

Comentarios