Dakar 2016

La competencia vuelve a Salta con la séptima etapa

El tramo comprenderá 793 kilómetros de recorrido entre enlace y especial y unirá Uyuni con la zona sur de la capital salteña.
sábado, 09 de enero de 2016 · 10:30
El Rally Dakar vuelve a Salta luego de haber pasado durante la semana por el sur provincial y la Puna salteña, y se instalará este sábado en la zona sur de la capital provincial, cuando comiencen a ingresar los primeros vehículos para el día de descanso de la mitad de la competencia, ya que el lunes partirá hacia la 8va. etapa, Salta–Belén.

Las autoridades salteñas y los organizadores de la prueba internacional indicaron que las expectativas que genera la llegada del Dakar a la provincia son importantes.

Para este sábado, a partir de las 16, está programada la entrada de los vehículos al vivac del Centro de Convenciones Salta, ubicado en el sur de la capital salteña, donde el domingo tendrán un día de descanso y el 11 partirán hacia la 8va. etapa de la competencia.

El lunes, los vehículos se dirigirán por la ruta nacional 68 hasta la ruta provincial 33, para comenzar con el tramo de competencia en Seclantás y continuar por la zona de Corralito y San Rafael, por la ruta nacional 40.

En estos tres puntos habrá zonas de espectadores, y luego los vehículos atravesarán Cafayate en tramo de enlace y se dirigirán hacia Belén, en la provincia de Catamarca.



(Fuente: Diario Uno) 

Comentarios