sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Angelici: "Bentancur no se va a ir en este mercado"

Mientras en España los medios arriesgan la proximidad de un acuerdo entre Boca y Real Madrid por el juvenil uruguayo, el Presidente del club argentino echó por tierra todas las versiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cifras astronómicas se centraron sobre el pase del promisorio juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur. En medio del castigo de la FIFA, los diarios españoles aseguraban que Real Madrid había acelerado y en las próximas horas el acuerdo con Boca se haría realidad. El mediocampista, sucesor de Redondo según las crónicas del otro lado del océano, se iba a poner la camiseta merengue. Pero el propio Daniel Angelici anuló todas esas versiones y afirmó que no habrá ninguna transacción.

"Está en Boca. Es jugador de Boca. Se va a quedar en Boca. Va a jugar en Boca. Y si algún día llega alguna propuesta la vamos a analizar. Hoy no ha llegado ninguna propuesta. Y Boca ya empieza en febrero, así que tampoco vamos a analizar ninguna propuesta ahora. Va a jugar en Boca por lo menos este año", aseveró Angelici en De una, otro buen momento, en Radio La Red.

Y agregó: "No va haber operación por Bentancur, por lo menos en este libro de pases. Además, siempre digo que debe llegar la propuesta por escrito para analizar, más allá de clubes que estuvieron averiguando".

Al mismo tiempo, anunció que el Xeneize mirará como espectador lo que resta del mercado y sólo actuará ante alguna oportunidad importante. Es decir, que echó por tierra lo de Murillo, confirmó el arribo de Fabra y señaló que un centrodelantero se sumará simplemente si el negocio le sirve a la institución.

"Tenemos un buen plantel. No estamos buscando ningún nueve. Si llega a aparecer alguno y es una apuesta hacia el futuro, lo vamos a analizar. Pero con la llegada del colombiano, que hoy seguramente estará haciéndose la revisión médica, estamos cubiertos", detalló el mandatario.

(Fuente: Infobae)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fue elegida para representar al pais en una competencia mundial y necesita ayuda para poder viajar

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Imagen ilustrativa
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar