En el Cantoni

Vuelve un clásico del voley: UPCN vs. Obras

miércoles, 20 de enero de 2016 · 07:06
En un nuevo y atrapante choque de sanjuaninos, UPCN San Juan Voley visitará a Obras Udap Voley este miércoles a las 22 en el estadio Aldo Cantoni. El encuentro corresponderá al 7mo weekend de la Liga Argentina y los Pentacampeones buscarán retomar el camino de la victoria, frenado la semana pasada en Formosa. Este será el cuarto clásico provincial de la temporada, que tuvo hasta ahora dos victorias para UPCN y otra para Obras.

UPCN detuvo su racha de 10 triunfos consecutivos ante La Unión el jueves pasado y por eso intentará volver a sumar de a tres puntos ante Obras. Los dirigidos por Fabián Armoa se ubican terceros en la tabla de posiciones con 28 unidades, a dos puntos de Lomas y a uno de Personal Bolívar, pero tienen dos partidos menos que ambos rivales, por lo que la posibilidad de volver a ocupar el liderazgo están intactas pues tiene seis puntos en juego por delante.

Obras, por su parte, se ubica en la quinta posición, con 20 unidades, luego de seis triunfos y cinco derrotas. Además, llega entonado tras la victoria ante La Unión, por lo que todo confluye para esperar otra vez por un partido atractivo y disputado.

En lo que va de la temporada, los sanjuaninos se cruzaron tres veces. Primero fue por fase de grupo de Copa ACLAV y Obras ganó en un emocionante 3 a 2. Luego volvieron a mediarse en semifinales del mismo torneo y entonces UPCN se tomó revancha para ganar 3-1.

En tanto, ya por la primera rueda de la Liga Argentina y en el último partido de ambos en 2015, UPCN se impuso por 3 a 1, a la vez que aquella vez sumó su 10mo triunfo consecutivo en la Liga.

 

(Fuente: Prensa UPCN Voley)

Comentarios