viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Secretaría de Deporte

Primera reunión en masa entre Chica y los deportistas locales

El secretario de Deportes, Jorge Chica, y su equipo de trabajo, se reunieron con un grupo de deportistas para hablar y conocer las diferentes realidades que atraviesan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El encuentro contó con más de un centenar de deportistas. Entre ellos estuvieron Gonzalo Tellechea, Leonela Yudica, Fabián Flaqué, Fabricio Persia, Facundo Della Motta, Alberto Ontiveros, las campeonas del mundo de hockey sobre patines, Josi García, Felipe y Valentín Vargas, Nicolás Naranjo, Emiliano Fernández, Gerardo Tivani, Mauro Berrocal, Inés Gutiérrez y varios integrantes de seleccionados argentinos en diferentes disciplinas.

En primer lugar cada integrante del equipo se presentó ante los deportistas y contaron cómo se viene trabajando hasta el momento y algunos proyectos que tienen en mente, además de pedir la colaboración para que todos aporten su granito con el objetivo de lograr el mejor proyecto posible en cada disciplina y poder comenzar a revolucionar el deporte sanjuanino.

Luego de que cada funcionario habló, varios deportistas de élite tomaron la posta, como el automovilista  Fabián Flaqué, la campeona de boxeo Leonela Yúdica, Gonzalo Tellechea que tiene un pie y medio en los Juegos Olímpicos  en Río de Janeiro 2016, entre otros.

Fue la primera reunión en masa que tuvo el equipo de la secretaría de Deportes que desde que comenzó su gestión se reúne diariamente con diferentes deportistas sanjuaninos en busca de lo mejor para ellos y San Juan. 

Fuente: secretaría de Deportes 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar