lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi no jugará ante el Athletic de Bilbao

La "Pulga" se quedó afuera de la convocatoria para el partido de esta tarde por la Copa del Rey. Descartaron una lesión muscular, pero prefieren que descanse.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Barcelona no contará hoy ni con Lionel Messi ni con Luis Suárez en los primeros 90 minutos de la llave de cuartos de final de la Copa del Rey, en el primer caso por precaución ante una molestia física del rosarino y en el del uruguayo por increpar a los jugadores del Espanyol en la instancia anterior del certamen, una vez que los blaugrana habían sentenciado el cruce a su favor.

Mediante su sitio oficial el club comunicó los 18 nombres convocados por el técnico del equipo, Luis Enrique y ellos son: Ter Stegen, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Vermaelen.

Así, entonces, no estarán en el estadio San Mamés Claudio Bravo, Luis Suárez, Lionel Messi, Rafinha, Jordi Alba y Mathieu.

El encuentro de ida de cuartos de final de la Copa comenzará a las 17 (hora de la Argentina) y el conjunto catalán tendrá entre los titulares a Javier Mascherano. El lunes y luego de que Messi se sometiera a estudios, Barcelona descartó en un comunicado que el rosarino estuviese desgarrado. Un día antes había sido reemplazado en el entretiempo del partido con los vascos por la Liga y se encendieron las alarmas.

Finalmente se informó sobre una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha y ante este cuadro Luis Enrique optó por cuidar al argentino para evitar una lesión grave. De esta forma La Pulga tendrá tiempo para recuperar la zona afectada y estar disponible para los próximos compromisos del conjunto catalán que serán el próximo sábado ante Málaga por la Liga y el miércoles 27 ante Athletic Bilbao en la revancha de la llave que hoy lo tendrá ausente.

 

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar