jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con suplentes

Boca afronta su primer clásico del año ante Racing

El encuentro comenzará a las 22.10 en el estadio José María Minella, con Germán Delfino como árbitro, y la transmisión de Fox Sports.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Boca Juniors debutará en la Copa de Oro con un equipo de suplentes ante Racing, que a su vez cerrará su pretemporada en Mar del Plata.

El encuentro comenzará a las 22.10 en el estadio José María Minella, con Germán Delfino como árbitro, y la transmisión de Fox Sports.

Boca guardará a sus titulares para el primer superclásico del año, el sábado próximo en Mar del Plata, por lo cual afrontará su debut en la Copa de Oro con un equipo de suplentes que incluirá al volante Alexis Messidoro, la figura xeneieze en el amistoso ante Emelec en San Juan. 

Así como Boca reserva titulares, para el entrenador de Racing, Facundo Sava, tendrá mañana chance de foguear a su equipo ideal de cara al choque del 3 de febrero ante Puebla en México, en el comienzo de la serie preliminar de la Copa Libertadores.

Es por ello que el 29 de enero, cuando enfrente a Independinete en el clásico marplatense lo hará con suplentes.

Racing perdió 4-2 ante Estudiantes en el primer partido de esta copa veraniega, con un equipo alternativo Al igual que en los otros partidos de estos torneos el partido tendrá cinco árbitros y a Delfino se agregarán como asistentes desde las líneas a Ezequiel Brailovsky (1) y Lucs Germanotta (2) y como adicionales detrás de los arcos Ignacio Lupani y Yamil Possi.

Probables formaciones

Boca: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Racing: Nelson Ibañez; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Federico Vismara, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Facundo Sava.

Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22.10.
TV: Fox Sports.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar