Balance después de la competencia

Ontiveros sobre el Dakar: "Me costó mucho recuperar la confianza"

El piloto sanjuanino de Telesol, Alberto Ontiveros, mantuvo una entrevista donde recordó su paso por el Dakar y las experiencias que vivió.
martes, 19 de enero de 2016 · 13:55

Alberto "Puchi" Ontiveros fue el único sanjuanino en terminar la competencia internacional del Dakar que tuvo su nueva edición este 2016. 

El piloto de Telesol mantuvo una entrevista con el canal donde revivió su paso por el rally, experiencias y reflexiones después de una nueva participación. 

"Uno lo hace porque le gusta, por pasión, me hizo sufrir bastante los primeros días por el tema de los motores rotos, me costó mucho recuperar la confianza pero de a poco la recuperamos y se vio en el resultado de varias etapas que avanzaba mucho el clasificador", dijo Puchi. 

Agregó que "pero costó, costó porque uno contaba con la rotura de los motores, hubo como que reiniciarse un poco en la carrera. De a poco nos fuimos acomodando, el motor anduvo muy bien y por la ayuda de Dios y por la gente que hacía fuerzas para que termináramos pudimos seguir".

"Es muy difícil remolcar más de 300 kilómetros cortando el enlace para llegar al destino que era Uyuni, habíamos hablado con el equipo para ver que hacíamos, me dijeron "si llegás a Uyuni nosotros te arreglamos" pero había que llegar y era muy complicado que alguien me pudiera llevar, y apareció Pablo Bustamante, mi ángel guardián y amigo, y me dijo "vamos nene yo te llevo, no te voy a dejar tirado acá", explicó. 

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Comentarios