Milton Caraglio, la alternativa de Osvaldo que busca Boca

Tras la venta de Jonathan Calleri, Arruabarrena pidió otro delantero. Descartado rápidamente Duvan Zapata, Boca pidió cotización por el punta que acaba de quedar libre en un equipo de Primera División.
martes, 19 de enero de 2016 · 08:14
Boca sumó a Daniel Osvaldo, pero ante la venta de Jonathan Calleri está en busca de otro delantero que sea alternativa de 'Danistone'. Por expreso pedido del 'Vasco' Arruabarrena, el 'Xeneize' ya inició los contactos hace varios días.

Caída la llegada de Leandro Fernández, quien finalmente se incorporó a Independiente, surgió el nombre de Duvan Zapata, rápidamente descartado por su alta cotización y porque el delantero ex Estudiantes de La Plata pretende continuar en el Udinese de Italia.

Sin embargo, la búsqueda continúa y desde el entorno xeneize brindaron otro nombre. Se trata de Milton Caraglio, por quien Boca ya entabló una comunicación con su representante para pedir una cotización. El delantero acaba de quedar en libertad de acción en Vélez y recientemente rechazó una oferta de Huracán. La idea de Boca es sumarlo a préstamo, con opción.

Milton Caraglio acaba de cumplir 27 años y en 191 partidos convirtió 52 goles. Surgido de Rosario Central, en donde permaneció cuatro temporada, tuvo un breve paso por los Estados Unidos. Luego, en 2012, recaló al Rangers de Chile, al Pescara de Italia y en 2013 volvió al país para jugar en Arsenal de Sarandí. La última temporada jugó en Vélez, donde convirtió 9 goles.

 

(Fuente: Infobae)

Galería de fotos

Comentarios