Un jugador de River debió quedarse en Uruguay

El futbolista de River no pudo viajar con el plantel debido a que tiene inconvenientes legales. ¿Se pierde el Superclásico? Los detalles.
martes, 19 de enero de 2016 · 20:05
En medio de la pretemporada que está realizando River en Solanas, Punta del Este, Rodrigo Mora sufrió una lumbalgia que lo obligó a entrenarse en forma diferenciada por cuatro prácticas consecutivas.

Pese a que todavía siente un poco de dolor en la parte baja de su espalda, el delantero tenía tantas ganas de jugar que le pidió al cuerpo técnico ser incluido en la nómina de 18 jugadores que tenían que viajar a Mar del Plata para enfrentar a Independiente.

El uruguayo estaba tan motivado por volver a encontrarse con la pelota que después de enterarse de que Marcelo Gallardo lo había puesto entre los futbolistas que iban a enfrentar al Rojo se fue al vestuario a acompañar a los utileros que estaban preparando las camisetas para el partido.

Estaba contento: subió una foto a su cuenta de una red social en la que les está cebando mate a pura sonrisa. El atacante uruguayo acompañó a la delegación que partió en vuelo chárter rumbo a la Ciudad Feliz, pero se quedó en la puerta de Migraciones: la justicia uruguaya le prohibió viajar por una presentación que hizo su ex mujer que le reclama dinero de las cuotas alimentarias de su hijo.

A pesar de que el representante legal de Mora llamó para pedir el levantamiento de la feria judicial y lograr que el delantero pudiera ir a Mar del Plata, el uruguayo tuvo que regresar al predio de entrenamiento y ahora los dirigentes buscarán que pueda dar el presente en el Superclásico ante Boca del próximo sábado.

"Por motivos personales, Rodrigo Mora fue desafectado de la convocatoria para el partido vs. Independiente", indicaron desde el Departamento de Prensa del conjunto Millonario.

El uruguayo, dejó a la delegación con uno menos (el cuerpo técnico decidió no sumar de último momento a otro jugador porque el Millonario sólo cuenta con dos delanteros en el plantel) y se entrenó con el resto de los futbolistas que no fueron a Mar del Plata. 

Fuente: El Gráfico 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias