BMX

Chalo Molina parte a Estados Unidos de cara a los JJOO

martes, 19 de enero de 2016 · 13:34
Comenzando un año altamente competitivo que desembocará en los JJ.OO de Río 2016, el seleccionado argentino que dirige el mendocino Ignacio Kaul, inicia su primera gira internacional de la temporada.
 
El rider sanjuanino Gonzalo Molina , 24° del ranking mundial, integra la selección junto a Federico Villegas (Mendoza) y Exequiel Torres (La Rioja) son los elite men que viajaran con Kaul, mientras que Ramiro Marino (Buenos Aires) se sumará al team en U.S.A. Por el lado de las elite women, la única biker que formará parte de la gira, durante la competencia de Oldsmar, será la cordobesa Gabriela Díaz.

Los pilotos del seleccionado viajaran mañana a Estados Unidos, país en el que la gira tocará las ciudades de Chula Vista (California), Phoenix (Arizona) y  Oldsmar (Florida).

En Chula Vista se llevará a cabo la concentración, en el Centro de Entrenamiento Olímpico para el BMX, en tanto que a las otras dos ciudades el team viajará para competir en el torneo federado del país del norte.

Los días 12 y 13 de febrero están programadas las competencias de Phoenix y el 19 y 20 del mismo mes la doble fecha de Oldsmar, luego el seleccionado emprenderá viaje hacia nuestro país para finalizar con la preparación de cara a la primera fecha de La Copa del Mundos de BMX Supercross con sede en la ciudad de Santiago del Estero, carreras a disputarse  a fines de marzo del presente año.
 

(Fuente: Dirección de Deporte) 

Comentarios