Orgullo local

El árbitro Emanuel Ejarque va por su segundo clásico

El sanjuanino confirmó a Tiempo de San Juan su participación en el súper clásico Boca – River en Mendoza. Esta es la mejor noticia, pero no la única a raíz de su desempeño profesional.
martes, 19 de enero de 2016 · 19:05

El año empezó con muy buenas noticias para Emanuel Ejarque, aunque por supuesto son por mérito propio. El sanjuanino confirmó a Tiempo de San Juan su participación en otro clásico (antes había arbitrado San Lorenzo – Huracán en el José María Minela de Mar del Plata).

Incluso no es sólo un clásico su próximo arbitraje. Se trata nada menos que del súper clásico Boca – River, que se disputará el sábado 30 en Mendoza. En esta ocasión lo hará como asistente adicional número dos en un match que dirije Néstor Pitana.

Pero antes del súper clásico, Emanuel contó a Tiempo que este viernes será parte de un curso pre FIFA en el predio de AFA en Ezeiza, Capital Federal. El curso está destinado a árbitros de proyección y será dictado por profesores internacionales.

Y hay más. El próximo miércoles, Ejarque será árbitro asistente adicional en el encuentro que protagonizarán Boca y Estudiantes en el Minela.

Comentarios