Afirman en Italia que Dybala es la gran debilidad de Leo

Medios europeos se hicieron eco de un supuesto diálogo de Lionel Messi con Gerardo Martino, señalando al ex de Instituto de Córdoba: 'Este es bueno, es uno de los nuestros'.
martes, 19 de enero de 2016 · 08:14
A una temprana edad, Paulo Dybala demostró todo su potencial en la B Nacional con la camiseta de Instituto de Córdoba. Su venta no tardó en llegar y se marchó al Palermo, para exhibir sus cualidades en el ascenso italiano. Se consagró en 2014 y tras grandes actuaciones con el conjunto siciliano en la máxima categoría del Calcio, fue apuntado como reemplazante de Carlos Tevez en la Juventus.

En más de una oportunidad declaró que sería un sueño jugar junto a Lionel Messi en el Barcelona y su apellido figura en las carpetas blaugranas, aunque por el momento tendrá que conformarse con compartir campo de juego junto al rosarino solamente en la Selección.

Por causa de una lesión de Leo, todavía no entró en escena con la Albiceleste junto a él (fue citado en las últimas dos convocatorias y es considerada pieza clave para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este año). Pero seguramente sentirá un gran honor cuando lleguen a sus oídos las palabras que habría mencionado la Pulga sobre él.

La Gazzetta dello Sport publicó lo que Messi le manifestó a Martino: "Este es bueno, es uno de los nuestros". Pese a estar muy a gusto con Luis Suárez y Neymar en el Barça, no se descarta que en el próximo mercado, los catalanes vayan por él, aunque la Juve no lo largaría fácilmente, luego de haberlo pagado 32 millones de euros. ¿Se transformará en el futuro cercano en su socio con la camiseta argentina?

 

(Fuente: Infobae) 

Comentarios