Fútbol de verano

Mirá qué ex San Martín está muy contento con su inicio de año

Es centrocampista y asegura que no es un locura que su equipo sea uno de los equipos que pelea el nuevo campeonato de Primera.
lunes, 18 de enero de 2016 · 17:53
Un comienzo de año soñado para Huracán. Mar del Plata le sentó bien al equipo de Eduardo Domínguez que logró superar por 3-1 a su eterno rival y en base a la victoria se ilusiona con pelear un título. Así lo describe Mauro Bogado: "Sabíamos que era un amistoso pero siempre es lindo empezar el año ganando un clásico".

Además aclaró en Crack Deportivo por AM 1050 que el técnico sabía la idea del nuevo San Lorenzo de Pablo Guede: "Domínguez nos dijo cómo iban a jugar ellos y se dio así. En el segundo tiempo, cuando nos tranquilizamos, encontramos los espacios". 

Las esperanzas de pelear el torneo están siempre y mucho más luego de este comienzo. "No es una locura pensar que Huracán pueda pelear el campeonato. Parecía una locura la Sudamericana y nos quedamos a un pasito", manifestó Bogado.

Finalmente bancó a la dirigencia por mantener el plantel en este mercado de pases: "Es un gran acierto de la dirigencia y el cuerpo técnico mantener la base del equipo. Estamos tranquilos por ese lado".


Fuente: Diario Olé.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios