De Medellín a La Boca: Fabra es el último refuerzo del 'Xeneize'

'Será muy lindo estar en uno de los equipos más grandes del continente y del mundo', expresó el jugador colombiano de 24 años.
lunes, 18 de enero de 2016 · 22:13
El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra confirmó hoy que mañana estará en Buenos Aires para cerrar el acuerdo de incorporación a Boca Juniors y se convertirá así en el último refuerzo extranjero que puede contratar por cupo el club de La Ribera.

Fabra le confirmó a medios colombianos que hoy se arregló todo con Boca y en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio indicó que entre los clubes "tienen el acuerdo. Ahora tengo que arreglar mi contrato como jugador. Estoy ansioso por llegar a un club tan grande", apuntó el lateral que no jugó en la gira que acaba de realizar su actual institución, Independiente Medellín, por Miami. 

"No fui a la gira por un pedido del presidente (Eduardo Silva Meluk) para que tratara de cuidarme y no exponerme”, advirtió Frank Yusty Fabra Palacios, este joven lateral izquierdo al que el técnico argentino consideró para el seleccionado de Colombia en las últimas presentaciones por eliminatorias.

Fuente: Los Andes 

Valorar noticia

Comentarios