¿El DT va por 1 más?

El DT cuervo reconoció que podría pedir un arquero ante la citación a Colombia de Montero. “Estamos evaluando esa opción”, comentó.
lunes, 18 de enero de 2016 · 09:11
No se puede dejar nada librado al azar. San Lorenzo tiene por delante un torneo corto para aprovechar, y por supuesto, el desafío de afrontar una nueva Copa Libertadores, siempre deseada en Boedo. Y Pablo Guede lo sabe. Por eso trata de anticiparse a cualquier eventualidad que pueda hacer trastabillar sus planes al frente del equipo, y una de ellas podría ser la falta de variantes a la hora de cubrir el arco cuervo: "Estamos valorando la opción de traer un arquero porque el tercero es probable que se vaya con la selección y nos quedaríamos solo con dos”.

La frase del entrenador se dispara a partir de la situación de Alvaro Montero. El 1 colombiano tiene el compromiso de afrontar el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos con su selección Sub 23 en marzo y, en caso de conseguir su objetivo, se iría nuevamente en agosto para disputar dicha competencia en Río de Janeiro.

A raíz de esta situación, Guede contaría sólo con Sebastián Torrico y con el joven José Devecchi, quienes a su vez, todavía deben adaptarse al nuevo estilo de juego del DT. Por el lado del Cóndor, tendrá que acostumbrarse a la idea de salir jugando por abajo y no le quedará otra que pulir sus pies para tener precisión a la hora de la salida elaborada. Por otra parte, Devecchi tampoco pudo mostrar su mejor rendimiento en su debut en el año ante Independiente, donde cometió algunos errores como el que derivó en el gol del empate de Víctor Cuesta.

Todavía no es una certeza que llegue otro arquero al plantel. Por ahora, sólo es una posibilidad que maneja el cuerpo técnico para hablar con la CD de cara a lo que viene. A esperar....

 

(Fuente: Olé) 

Comentarios