Gallardo, incómodo con la situación de Vangioni: "Si se va sería muy desprolijo todo"

Ante la posibilidad de un pase a Milan en los próximos días, el entrenador no ocultó su malhumor por la situación y recordó que 'se acortaron mucho los tiempos de trabajo'
lunes, 18 de enero de 2016 · 23:47
Todos los entrenadores tienen la misma necesidad y no hay nada que los moleste más. Empieza la pretemporada, pero no están todos los jugadores. Los refuerzos se demoran, algunos jugadores pueden irse.

En ese aspecto Marcelo Gallardo, el DT de River, dio varios indicios de su incomodidad por algunas cosas que no se resuelven. Pero ninguna lo inquieta más que la situación de Leonel Vangioni.

El defensor tardó mucho en arreglar su continuidad. Lo hizo pero sin firmar una extensión del contrato. Se sumó a la pretemporada en Punta del Este y, cuando parecía que todo estaba en orden, apareció Milan, forzando la negociación e intentando sumar al jugador "inmediatamente", según dijo el directivo del club italiano, Adriano Galliani.

Ante la consulta en Fox Sports sobre una partida de Vangioni en los próximos días, Gallardo no ocutló su mal humor: "Si se va antes, sería muy desprolijo todo. Si se queda, que se quede", dijo.

Ese no es el único problema de Gallardo. Además, recordó que al empezar tarde la pretemporada las condiciones de armado son muy distintas de cuando asumió a mediados de 2014, cuando tuvo seis semanas para ensamblar el equipo. "Ahora estamos definiendo el armado del equipo, tratando de ver el plantel que tenemos. Se han hecho esfuerzo para traer futbolistas pero algunos no se concretaron. Falta que lleguen algunos más. Se nos acortan los tiempos de preparación. Arrancamos tarde y dentro de esta posibilidad tenemos que jugar estos partidos que son molestos en esta etapa".

El entrenador habló de otros temas:

Sobre Bertolo, Viudez y Pity Martínez: "No tuvieron el nivel que se esperaba, pero creemos muchísmo en ellos. Por eso los trajimos. Van a tener más peso en el equipo en este semestre. Necesitamos que ellos empiecen a tomar las riendas. Con el apoyo del hincha de River lo van a conseguir".

Augusto Batalla: "Nosotros desde el semestre pasado que lo sumamos al plantel sabemos que tiene las condiciones para ser el arquero de River durante mucho tiempo. Igual no hay que apurarlo. Es joven pero con caracter. Marcelo (Barovero) se va a mediados de año, así que tiene que empezar a incursionar en el equipo, empezar a competir. No es fácil debutar en el arco de River, pero tengo mucha confianza en él".

 

Fuente Cancha Llena La Nación


Comentarios