Polémica sobre ruedas

Una decisión del SEP deja a Laureano Rosas sin correr en el Tour de San Luis

Según dijo el pedalero estrella del SEP a Tiempo de San Juan tuvo una discusión con José Díaz hijo, entrenador del equipo, y las autoridades tomaron la decisión de desafectarlo.
lunes, 18 de enero de 2016 · 11:21
Laureano Rosas, pedalero estrella del Sindicato de Empleados Públicos, se perderá la posibilidad de competir en el Tour de San Luis luego de un conflicto con José Díaz hijo, el reclutador y preparador del equipo de ciclismo. 
 
Según dijo Rosas a Tiempo de San Juan "tuvimos una diferencia con José, no se venía cumpliendo lo que se acordó llegando a la fecha del tour, no le gustó las cosas que le planteé y las autoridades tomaron la decisión de desafectarme del equipo que competirá".  
 
Luego manifestó que está en duda sobre su continuidad en el SEP: "Veremos si sigo o que haré, esperemos que hablemos cuando vuelva y si tenemos una reunión trataremos de charlar. Hoy no te puedo decir si sigo o no". 
 
"Yo cumplo con mi trabajo. Nosotros teníamos un proyecto armado para ir al Tour, se cambió, venían las cosas de otra manera, diferente a las que se habían planificado. Y entre el viernes y sábado me dijeron que no iba a ir", agregó. 
 
Finalmente manifestó que "me molestó mucho la decisión, era uno de los objetivos que tenía ir al Tour de San Luis. Yo solo podía competir con el SEP porque es con quien tengo contrato". 

Comentarios