Pretemporada 2016

El Verdinegro, rumbo a su preparación en Tandil

El plantel conducido por Pablo Lavallén se instalará mañana en la ciudad bonaerense para continuar con su puesta a punto de cara al nuevo campeonato.
lunes, 11 de enero de 2016 · 19:12
Con 11 caras nuevas -de momento-, el primer equipo de San Martín de San Juan emprendió rumbo a la ciudad de Tandil, donde a partir de mañana continuará con su trabajo de pretemporada. 
Bajo las órdenes de Pablo Lavallén, el 'Verdinegro' seguirá buscando la puesta a punto con miras al nuevo campeonato de Primera División. Además, el nuevo técnico tendrá como premisa la reconstrucción de un vestuario que hasta el momento presenta una larga lista de bajas y once caras nuevas.
Durante el 'stage' San Martín disputará 3 encuentros amistosos con Newell's Old Boy's, Temperley y los locales de Santamarina.

Los nuevos 'verdinegros' 

Emilio Hernández (delantero chileno, ex Unión La Calera, de Chile), Leandro Barrera (delantero, ex San José, de Estados Unidos), Sarulyte (defensor, Estudiantes de La Plata), Maximiliano Lugo (lateral izquierdo, ex Lanús), Matías Escudero (defensor, ex Palestino, de Chile), Pablo Aguilar (lateral derecho, ex Sarmiento), Emanuel Dening (Boca Unidos), Juan Daniel Galeano (Atlanta), Sergio Sagarzazu (Guaraní Antonio Franco), Juan Manuel García (Brown de Adrogué) y Ezequiel Montagna (San Lorenzo).

 

 


Valorar noticia

Comentarios