River goleó a Chicago y rompió su larga racha sin victorias

El 'Millonario' ganó 4-1 con tantos de Alario y Driussi para decretar una victoria importante luego de tres sin ganar. El 'Torito', que fue por momentos superior, sigue último en la tabla.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 18:00
River le ganó 4-1 a Chicago en Mataderos un partido cuyo resultado no refleja lo ocurrido ya que el local tuvo pasajes de amplia superioridad y hasta el travesaño le negó dos goles pero, como se sabe, en el fútbol no gana el que merece sino el que concreta y en esa materia el "millonario" fue letal.

El partido tuvo una figura destacada: Lucas Alario, autor de los primeros tres goles de la visita, fue en gran parte el orfebre de la victoria que se concretó definitivamente cuando Sebastián Driussi marcó el cuarto, el que terminó de quebrar al "Torito" de Mataderos, último en la tabla.

El equipo de Núñez soportó un comienzo errático y de pérdida de la tenencia de la pelota producto de la presión del local, que a los 5 minutos pudo haber abierto el marcador de no ser porque el disparo de Abel Masuero tras una desinteligencia en el área de Gabriel Mercado y Jonathan Maidana, dio en el travesaño, luego picó en la línea y luego rechazó la defensa visitante.

Con el correr de los minutos River se paró mejor en la cancha, Leonardo Pisculichi se hizo cargo de la distribución del juego y a los 22 minutos Javier Saviola mandó una pelota al área que encontró a Lucas Alario quien paró la pelota con el pecho, la dejó picar y luego superó con un globito la marca de Masuero y Galarza para definir mano a mano con el arquero Tauber. Golazo del ex Colón.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios