¿Vidal dejó la concentración de Chile por llegar borracho?

jueves, 03 de septiembre de 2015 · 08:15
Una vez más, el emblema de la Selección de Chile, Arturo Vidal, se encuentra envuelto en una polémica que incluye nuevamente problemas de indisciplina, que aparentemente habrían motivado su desvinculación de la concentración del plantel de Jorge Sampaoli.

Según informó la Federación Chilena en un escueto comunicado, Vidal solicitó al cuerpo técnico de la Roja que lo liberara de la concentración previa al amistoso ante Paraguay por "motivos personales".

Al principio se dijo que Vidal retornaba a Alemania debido a que su hijo, que sufre diabetes, fue víctima de una descompensación y el jugador viajó de urgencia hacia ese país.

Sin embargo, varios medios chilenos afirman que el jugador del Bayern Munich protagonizó un nuevo episodio "de los suyos", al llegar en mal estado a la concentración luego de una noche libre en la habría estado varias horas en un casino.

El amistoso contra Paraguay será el último partido del campeón de América antes del inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios