Histórico

Mas sería titular en el partido amistoso ante Bolivia

De los habituales titulares, ante Bolivia sólo estarían Agüero y Chiquito Romero. El Tata piensa poner lo mejor en el segundo amistoso, el martes ante México.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 14:01
Sergio Romero y Sergio Agüero serían los únicos dos habituales titulares que jugarían mañana de entrada en el amistoso ante Bolivia, el primero de los dos que realizará la Selección en la gira por Estados Unidos.

Si bien Gerardo Martino no confirmó aún la formación, fuentes del cuerpo técnico del seleccionado dijeron a Clarín que "lo más probable es que la mayoría de los titulares jueguen el martes frente a México", ya en Dallas.

Los once para mañana a las 19.30 (21.30 de Argentina), entonces serían: Romero; Milton Casco; Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Agüero, Nicolás Gaitán.

El entrenador argentino dará una conferencia de prensa a las 16 de Argentina, y tal vez allí confirme la formación para el encuentro de mañana.

De esta manera, se presume que el martes frente a México se podrá ver juntos a Lionel Messi y Carlos Tevez en el ataque, en una formación muy parecida a la que jugó en la Copa América y con la posibilidad de probar a Nahuel Guzmán en el arco.

Por otro lado, esta mañana llegó al hotel Four Seasson en el que se concentra el plantel, el dirigente Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de Barracas Central y vicepresidente segundo de la AFA.

Fuente: Clarín 

Comentarios