viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tevez: "Sé bien lo que soy, a mí que me digan lo que quieran, no me va ni me viene”

Un rato después de ser clave en la ‘Bombonera’, el crack rompió el silencio respecto a la lesión de Ham.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de lo que fue la grave fractura que le ocasionó a Ezequiel Ham con su duro planchazo, Carlos Tevez quedó en el ojo de la tormenta. Mientras muchos juzgaban su intencionalidad, el Apache optó por llamarse al silencio respecto a lo sucedido y se limitó a acompañar al juvenil de Argentinos Juniors. A tal punto llegó su tristeza que hasta suspendió una entrevista que tenía pactada con el programa La Cornisa de América. Pero Carlitos no dejó de lado su palabra y se presentó una semana después para cumplir y analizar todo lo sucedido.

LA FRACTURA A EZEQUIEL HAM

"Estaba mal porque era una situación que nunca pasé. Ya le pedí disculpas a Ezequiel y su familia, ahora lo hago públicamente. A mí lo único que me importa es que él se recupere bien. Lo único que me interesa. Que después me digan mala leche... A mi me los paso. Sé bien lo que soy, no me interesa".

"Ponerme a disposición y estar al lado de él en la recuperación es lo mínimo que puedo hacer. A mí que me digan lo que quieran, no me interesa. No me va ni me viene".

"Yo voy a trabar y él viene como a pegar un pelotazo. En lo que yo siento y le pregunté a él es si vino a pegarme el pelotazo. Yo voy a trabar, dejo la pierna y lo miro como diciendo pégame el pelotazo. Son jugadas desafortunadas, nos tocó a nosotros dos y a mí".

"El referí me dijo que uno que hiciera ya me echaba. En el segundo tiempo por eso me fui al lado izquierdo y ni tocaba la pelota porque sabía que me echaba".

"Admito que zafé, pero no me doy cuenta. Yo sigo con la pelota porque no escucho que le hago foul y lo rompo. Después me voy a tomar agua mientras él estaba tirado en el piso. Si sé que estaba mal lo menos que puedo hacer es acercarme".

"No había visto nada. Uno se aflige porque es un momento que nunca me tocó vivir. Es una situación muy rara. Nunca me pasó en la vida lesionar a alguien. Me ha dolido muchísimo y me ha hecho muy mal a mi también".

SU REGRESO A BOCA

"Lo que perdí ya está, ya lo dejé... Pero lo que gané es felicidad".

"Me fui 10 años y me faltó mi familia. Veinte millones no me cambian nada. Nacimos desnudos y nos van a enterrar desnudos".

"Veía a Boca que no arrancaba y me dolía, tenía que volver. Poder darle una mano al club que tanto amo era irme a dormir pensando en el partido con Quilmes".

LA AFA Y LOS CLUBES

"Robar, roban... Pero robate cinco, no te robes cien. Lo otro ponelo en el club o manejalo de otra forma. Lo que yo sueño cuando me tire para ser presidente es dejar algo en el club. Remodelar la cancha, hacer un predio nuevo... Cosas para el club. Es obvio que después vas afanar, pero afaná cinco, no cien".

"Ha cambiado muchísimo Tinelli a San Lorenzo y fue para bien. La gestión que él hizo fue muy buena".

"Lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta, por eso no lo veo en AFA. Si viniera de empresario es otra cosa. No es que no tenga la capacidad para ser presidente de AFA. Pero uno dice Tinelli y es San Lorenzo".

FINAL DE LA COPA AMÉRICA

"Creo que él lo ha dicho, vio mejor en la semana al Pipita y pensó que ese era el cambio. Uno tiene que aceptarlo, no hay que pedir explicaciones cuando uno entra ni cuando no lo hace. En el primer partido entro y nos empatan el partido".

"En la Final no jugamos bien, por eso no ganamos. Si jugábamos al 50 por ciento de lo que veníamos jugando ese partido no se podía escapar. Si el técnico en ese momento decidió poner al Pipa hay que respetarlo porque es su decisión. Si el Pipa hacia un gol el Tata iba a ser el que ganó la Copa América y yo creo que es el equipo. El equipo no jugó bien".

SU AUSENCIA EN EL MUNDIAL DE BRASIL 2014

"Creo que fue por razones futbolísticas. Desde el primer partido que agarró Sabella nunca estuve en sus planes".
"El querer estar en la Copa América 2011 y poner esa presión al Checho pudo haber influido. Y yo no estaba preparado futbolísticamente, porque si la rompía era otra cosa. Debía tener 8 kilos demás. Comía de todo, me iba a dormir con una Coca en brazos... Era así. Ahora por ejemplo no como pastas, nada de hidratos... Después del partido me dejan comer lo que quiera".

SOBRE LIONEL MESSI

"No tuve la posibilidad de hablar con Lionel. Es muy pronto ahora, debe estar a full. Creo que en estos días vamos a hablar y ver cómo es su recuperación".

"No lo hablé con él, pero me pongo en su lugar. Nosotros a este nivel ya de exposición y críticas estamos más allá. Ya nos conoce la gente. Lo que más cuesta es el tema de la familia, es a ellos a los que más les duele".

SU VIDA ÍNTIMA

"Si yo gano plata, él también gana plata (su representante). Siempre fue así. Nunca firmamos un contrato, es de palabra desde el primer día. El teléfono le explota más a él. Yo estoy todo el día con las nenas, mi señora. Me despejo de todo lo que es el mundo del fútbol. Vemos películas y series con las nenas, no es que estamos todo el día con el fútbol. Veo pocos partidos. A la Juve la estoy viendo y estoy sufriendo. Uno dejó parte de su corazón ahí y sufre, cuesta verlo así. Pero es normal, hay un recambio muy grande. Hay que confiar en ese grupo".
"En mi casa manda mi mujer".

"Cuando nos juntamos con mis amigos somos unos nenes. No me manguean porque trabajan. Ellos se ganan su plata".

"En el ambiente que uno salió, la posibilidad de salir a robar es lo primero que uno encuentra".

"Todos me dicen que soy ejemplo y no lo creo, sí una gran inspiración para los chicos de que se puede llegar. Los ejemplos son los padres, cómo les inculcan los valores de la vida. No soy ejemplo".

"Mi viejo es un crack, es la persona que me llevó a ser lo que soy hoy. Fue el que me acompañó siempre. Siempre se rompió el culo para que yo tenga los botines y no me falte para comer. Siempre luchó para que yo sea lo que soy hoy. Cuando mis amigos salían a robar y me decían que yo no vaya era también por el respeto que imponía mi viejo".

EL SECUESTRO DE SU PADRE

"Estaba entrenando cuando lo secuestraron. De todo me pasó por la cabeza, pero tenía la tranquilidad de que era mi viejo y no le iban a hacer mal".

"Lo secuestraron en el Oeste. Le querían robar la camioneta. Lo soltaron y él se iba caminando para buscar una remisería. Cuando ven en la cédula verde que es mi viejo dan la vuelta y lo chupan de vuelta. Lo tuvieron todo el día dando vuelta".

"Estaba tranquilo, no desesperado. Tratando de mantener tranquila a la familia y no demostrar el malestar que tenía encima".

"Cuando estoy en el Aeropuerto se atrasa el vuelo. Ahí me llama mi hermano que ya estaba con papá al lado de él. Hablo con mi viejo y me dice que no fuera porque era todo un lío".

LA POLÍTICA

"Me molesta cuando se habla políticamente, que estoy de un lado u otro. A mí nadie me da de comer".

"Yo soy amigo tanto de Daniel Scioli como de Mauricio Macri. Pero el otro día por ejemplo Mauricio salió a defenderme por cómo me estaban tratando y le dije que no tenía que hacerlo".

"En blanco voto. Por las dudas que salga en algún lado y digan que estaba con alguno".

"Fue lo que yo viví y me impacto. Juro que no sabía quién gobernaba en Formosa. No me jode lo que dijeron".
 
SU VISITA AL PAPA FRANCISCO

"El otro día veíamos con Vane la dimensión que tiene en todo el mundo el Papa y nos miramos los dos diciéndonos 'pensar que estuvimos con él y nos atendió a los dos solos'. Recién viéndolo por televisión uno se da cuenta. En ese momento los dos nos dimos cuenta que estuvimos con él. Obvio que uno está nervioso cuando lo va a ver, no sabés qué hacer. Le di la mano y le presenté a mi familia. Todos llorando, fue una emoción muy grande. Yo tenia la voz tomada en ese momento. Después cuando uno empieza a hablar la paz de él te tranquiliza muchísimo. Te hace sentir como que es uno más".
 
Fuente: Infobae
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar