Después del Superclásico

Arruabarrena "prendió fuego" a uno de sus jugadores

miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 08:00
Lo ecos del Superclásico del último domingo siguen resonando y esta vez fue el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, el que dio la nota al realizar una desafortunada frase sobre Sebastián Palacios al explicar los cambios que realizó en el Monumental.

"A Palacios lo saco siempre porque es el cambio más fácil. Además, si se queja no le entiendo lo que dice", deslizó insólitamente el DT, en alusión a la salida del delantero, reemplazado por Andrés Chávez en el segundo tiempo.

En diálogo con TyC Sports, el Vasco también se refirió a los dichos de Blas Giunta, que en el previa del partido había criticado la forma de jugar de este Boca. "Giunta rompió los códigos que él mismo me inculcó de chico", admitió.

Además, Arruabarrena ponderó la buena actuación de Agustín Orion: "No tiene que demostrar nada, sé la clase de arqueros que tengo en el club. A los arqueros de equipo grande le llegan poco y Orion respondió".

Finalmente, volvió a confirmar que, de no ganar ningún título, a fin de año dejará su cargo. "Yo no me arrepiento y lo repito: si no gano un título, en diciembre estaré en mi casa", concluyó.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios