Maradona contra Platini: "Es un mentiroso al que Blatter le enseñó cómo se roba"

Diego volvió a cargar durísimo contra la figura del francés, que actualmente preside la UEFA y pretende postularse como candidato a máximo dirigente de la FIFA.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 07:56
Diego Maradona se alineó al pensamiento de Alí Bin Al Hussein, quien hace algunos días había acusado a Michel Platini de ser un protegido de Joseph Blatter. Pero claro, el argentino de lengua filosa fue por más en un programa televisivo italiano y le apuntó a los mismos protagonistas.

"Blatter me cerró las puertas del mundo, pero ahora está en la cárcel y yo acá hablando con ustedes... Eso demuestra quién era el ladrón", apuntó el "Pelusa", quien hace tiempo está radicado en Emiratos Árabes, desde donde semanas atrás advirtió a todos que iría fuerte por la FIFA. A fines de febrero del año que viene se celebrarán las elecciones, en las que podría resultar electo como Vicepresidente del príncipe jordano.

Y situándose en medio de la supuesta alianza entre el suizo y el francés, quien en la actualidad es el máximo mandatario de la UEFA y se anota como candidato al sillón más grande del fútbol, Maradona siguió con la plática: "Platini es un mentiroso al que Blatter le enseñó a robar".

Dentro de poco podrían quedar cara a cara y habrá que esperar cómo será ese cruce, debido a que anteriormente el Diez había lanzado otra fuerte crítica a Platini: "Tiene que aclarar los 187 partidos que tiene arreglados, me lo dijo a mí en Dubai". 

Por otra parte, Diego también fue duro contra la figura del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis: "Es complicado tener una buena relación y no creo que pueda entrenar al equipo con él. (Maurizio) Sarri es un buen hombre pero no está a la altura del club, yo me hubiera quedado con Rafa Benítez". Y se mostró enfadado por la determinación del pope napolitano: "Terminará en mitad de tabla mientras que Roma ganará el Scudetto. La ciudad no merecía ésto".

Fuente: Infobae

Comentarios