Copa Tiempo de San Juan

"Los chicos por los chicos", el torneo de futsal solidario que no te podés perder

El Newell's que vio nacer a Messi, selecciones sanjuaninas y un nutrido grupo de conjuntos sub-14 y sub-16 se apoderarán del Estadio Cerrado para ayudar a Casa Sahni.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 11:37
Este próximo fin de semana hay una cita ineludible con el fútbol sala y la solidaridad. Llega el 'Torneo Los Chicos por los Chicos' - Copa Tiempo de San Juan, donde Newell's Old Boys, cuna del gran Leo Messi, medirá fuerzas con selecciones sanjuaninas -de Primera División, Segunda y del Este-.
 
Además, ocho equipos sub-14 y ocho sub-16 completarán un fin de semana a puro fútbol en el Aldo Cantoni. La entrada se abona con tapitas de plásticos, que contribuirán con la colecta permanente que realiza Casa Sahni.

El torneo está organizado por el departamento de Futsal de la Liga Sanjuanina de Fútbol y cuenta con el patrocinio de la Legislatura Provincial.
 
La actividad comienza el sábado 19, a las 10, con la fase de clasificación de las categorías menores, mientras que en horas de la tarde llegará el turno de los equipos mayores. Para el domingo quedan las finales: Sub-14 (13:30), Sub-16 (14.30) y categoría mayor (16.30).

Galería de fotos

Comentarios