La Albiceleste ya está en España y aguarda por el Mundial

El combinado nacional ya llegó al país europeo y se prepara para disputar amistosos previos a la competencia ecuménica, que arranca el 19 de septiembre.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 19:00
La Selección Argentina Sub-20 que dirige Pablo Cairo ya se encuentra en suelo español para terminar su preparación con vistas al inicio del Campeonato Mundial sub 20, que se disputa del 19 al 26 de septiembre en Vilanova. 
 
La selección nacional cuenta con los sanjuaninos Constantino Acevedo, arquero del CPC; y los jugadores Maximiliano Ortiz y Franco Ferrucio de Centro Valenciano: Facundo Bridge de Estudiantil y Facundo Pósito de Banco Hispano.
 
La delegación completa dejó el domingo San Juan para llegar a Mendoza, donde vía aérea llegaron e iniciaron noche en Santiago de Chile. Al día siguiente tomaron el avión que el lunes los depositó en tierra española.
 
Instalados ya en el país europeo aguardan por el primer amistoso previo al mundial, el que se disputará el miércoles ante el Club Esportiu Noia. El jueves, también en horario nocturno, el rival será el Reus Deportiu, que cuenta con el sanjuanino Matías Platero. 

El mundial arranca del sábado 19 y Argentina integra el grupo C junto a Sudáfrica, Egipto y Chile.
 
Fuente: Subsecretaría de Deportes. 
 

Valorar noticia

Comentarios