jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Operaron a Gago

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago fue intervenido quirúrgicamente con éxito por una desinserción en el tendón de Aquiles izquierdo en el Sanatorio de la Trinidad en San Isidro, según confirmó el club mediante su cuenta oficial de la red social Twitter.


Gago, quien fue operado por el médico especialista Jorge Batista, sufrió la lesión antes del minuto de juego en el superclásico ante River que finalizó 1-0 a favor de Boca Juniors con el gol de su reemplazante, el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Los estudios que le realizaron a primera hora antes de la operación constataron lo que sintió el propio jugador en el campo de juego del estadio Monumental cuando, tras caer solo al piso, le dijo a sus compañeros que se había cortado el tendón con rostro de desesperación.

La esperanza de que se tratara de una lesión de menor gravedad fue fomentada por el parte médico oficial brindado tras el partido, que informó sobre un "dolor en la región aquiliana izquierda".

Gago recibió la visita del entrenador Rodolfo Arruabarrena quien a la salida del sanatorio remarcó a los medios de comunicación que la operación salió "muy bien".

Ayer, tras lesionarse, el futbolista del seleccionado argentino fue reemplazado de inmediato por el uruguayo Nicolás Lodeiro (autor del gol del triunfo ante River Plate 1-0) y se retiró de la cancha con una bota inmovilizadora en la pierna izquierda con evidentes signos de dolor.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar