Messi es un papá full time

Messi volvió a Barcelona y se fue al hospital a visitar a su hijo recién nacido y a su mujer Antonella, después de haberle dado el triunfo a su equipo frente al Atlético en Madrid.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 08:28
No comenzó jugando el partido contra el Atlético de Madrid porque recién el jueves pudo regresar a Barcelona tras su participación con la Selección en la gira por Estados Unidos. No se entrenó ese día por el viaje y tampoco el viernes porque estuvo presente en el parto de su segundo hijo, Mateo. Entonces Luis Enrique prefirió que empiece en el banco. Pero a falta de media hora, un ratito después de que Neymar clavara el 1-1 por un golazo de tiro libre tras el gol de Fernando Torres, el técnico decidió que era hora de mandarlo a la cancha. ¿Qué pasó después? Sí, con un gol del Diez el Barsa ganó 2-1 y con nueve puntos en tres fechas sigue liderando la tabla de la Liga.

Pero el mejor jugador del mundo no se quedó quieto. Después de haberle dado los tres puntos a su Barsa, regresó de Madrid y se fue derecho al hospital para poder estar junto a su mujer Antonella y su hijo recién nacido. Así que después de dedicarle el gol simulando un chupete en el festejo, papá Messi no perdió el tiempo para poder estar junto a Mateo. Igual, mucho descanso no tiene porque el miércoles debe estar en Italia para enfrentarse a la Roma en el primer compromiso por la fase de grupos de la Champions League.

 

 

Fuente: Olé

Comentarios