Vóley

Junior cambió a Obras por São José

El central brasileño se desvinculó sorpresivamente para volver a jugar en su país de nacimiento. Por lo tanto no llegará a integrarl el plantel de Obras de cara al torneo de la Liga Nacional.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 20:23
Al parecer Junior recibió una buena oferta del brasileño Sao José y se va de regreso a su país de origen. Esto significa que no estará en el equipo de Obras, de cara a la Liga Nacional de Vóley.
 
Antes el brasileño había debutado en UPCN y luego recaló en su antagonista Obras. Sin embargo terció el São José con una oferta que no rechazó.
 
El central brasilero Junior formó parte del lanzamiento oficial de Obras Voley San Juan pero finalmente jugará en el São José Vôlei, donde será compañero de Cristian Poglajen, Dante Amaral, Rodriguinho, Mario Junior y Fabricio Dias "Lorena", entre otros.

Según pudo averiguar Voley Plus, algunos detalles alejaron a Junior Sousa, ex Bolivar Voley y Upcn Voley San Juan, de Obras de San Juan y, ante la gran chance de pelear el título de Superliga, se definió por regresar a Brasil.

Comentarios