martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Junior cambió a Obras por São José

El central brasileño se desvinculó sorpresivamente para volver a jugar en su país de nacimiento. Por lo tanto no llegará a integrarl el plantel de Obras de cara al torneo de la Liga Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Al parecer Junior recibió una buena oferta del brasileño Sao José y se va de regreso a su país de origen. Esto significa que no estará en el equipo de Obras, de cara a la Liga Nacional de Vóley.
 
Antes el brasileño había debutado en UPCN y luego recaló en su antagonista Obras. Sin embargo terció el São José con una oferta que no rechazó.
 
El central brasilero Junior formó parte del lanzamiento oficial de Obras Voley San Juan pero finalmente jugará en el São José Vôlei, donde será compañero de Cristian Poglajen, Dante Amaral, Rodriguinho, Mario Junior y Fabricio Dias "Lorena", entre otros.

Según pudo averiguar Voley Plus, algunos detalles alejaron a Junior Sousa, ex Bolivar Voley y Upcn Voley San Juan, de Obras de San Juan y, ante la gran chance de pelear el título de Superliga, se definió por regresar a Brasil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerca de la gloria: upcn le volvio a ganar a ciudad y puede definir el titulo en san juan

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Imagen ilustrativa
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar