Banfield se impuso ante Lanús en el clásico del Sur

Mauricio Cuero marcó el gol en la victoria por 1-0 del 'Taladro', que le ganó a su máximo rival luego de cinco años. El local sufrió la expulsión de Carlos Araujo
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 23:37
Luego de cinco años, Banfield volvió a obtener una victoria en el clásico del Sur. "El Taladro" se impuso por 1-0 ante Lanús en condición de visitante, en el partido válido por la fecha 24 del torneo de Primera División.

Los de Guillermo Barros Schelotto tuvieron un mejor arranque en el partido y hasta se permitieron algunos lujos en ataque a partir de las intervenciones de sus jugadores con muy buen pie. La visita, en tanto, necesitó de algunos minutos para meterse en el partido pero, tras un inicio replegado, logró equilibrar las acciones.

Las jugadas de peligro fueron repartidas. A los 23', Lanús merodeó el gol con un tiro libre de Víctor Ayala que se fue apenas por arriba del travesaño. Tres minutos más tarde, fue Banfield el que se acercó tras una contra rápida que comandó Mauricio Cuero y que terminó con un remate del colombiano que atrapó el arquero Monetti.

"El Taladro" iba a dar el golpe sobre el final de la etapa inicial. A los 40 minutos, Mauricio Cuero avanzó por izquierda, llegó hasta el fondeo de la cancha y luego enganchó para volver sobre sus pasos y, desde el vértice del área, sacó un exquisito disparo cruzado que se metió por el palo más lejano del arquero de Lanús.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios