Decían que se bajaba... y Tinelli respondió

sábado, 12 de septiembre de 2015 · 17:11
En las últimas horas, crecieron los rumores en la política del fútbol que indicaban que Marcelo Tinelli iba a desistir de la pelea por la presidencia de AFA y el vicepresidente de San Lorenzo no se quedó quieto.


Mientras un sector de la prensa aseguraba que Tinelli se bajaba de la lucha por el sillón de Grondona, hoy ocupado por Luis Segura, asqueado, el conductor de Showmatch hizo una suerte de desmentida (enigmática, casi misteriosa) a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

marcelo tinelli  @cuervotinelli

Estoy muy motivado y con mas ganas que nunca, en poder seguir trabajando por nuestro querido futbol argentino. Gracias por el apoyo de todos

Gracias por el apoyo a todos los clubes del ascenso y del interior que adhieren a una idea de cambio, y sepan que cuentan conmigo.

Seria un sueño presidir la AFA y consolidar una gran union en el futbol. Me impulsa las ganas de muchos dirigentes que asi lo desean.

Voy a seguir trabajando junto al actual presidente y hasta el ultimo día de su mandato, mas allá de las diferencias que podamos tener.


Comentarios