Etapa final provincial para adultos mayores: 38 cupos disponibles

Unos 260 llegaron a la final provincial y todos ellos compiten durante la jornada de este lunes por obtener uno de los 38 cupos disponibles para representar a San Juan en los Juegos Nacionales Evita 2015.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 12:27
 
Los Juegos Nacionales Evita son los certámenes deportivos y culturales más inclusivos de Latinoamérica. Estos juegos del deporte social buscan fomentar la integración, la formación y la participación deportiva con igualdad de oportunidades.
 
En este sentido, los mayores de 60 años también participan, como cada año, en estos juegos del deporte social. Lo hacen compitiendo en: tejo, ajedrez, newcom (vóleibol modificado), tenis de mesa y sapo.

En San Juan, participaron más de 2200 adultos mayores, marcando un récord de inscriptos en las instancias departamentales.

Unos 260 llegaron a la final provincial y todos ellos compiten durante la jornada de este lunes 24 de agosto, por obtener uno de los 38 cupos disponibles para representar a San Juan en los Juegos Nacionales Evita 2015, que se realizarán del 5 al 12 de octubre en Mar del Plata.

Las competencias, que arrancaron a las 8 de la mañana, continuarán hasta las 17 horas en el Estadio Abierto Parque de Mayo.

El trabajo en equipo, el respeto por el otro, el juego limpio, la solidaridad y el compañerismo son algunos de los valores que promueven los Juegos Nacionales Evita con el fin de que todos podamos trasladarlos de la actividad deportiva a nuestra vida cotidiana.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina, visitó la competencia. Mirá el video:  

Galería de fotos

Comentarios