Tigre volvió a sonreír con un triunfo ante Unión en Victoria

'El Matador' se impuso por 2-1 con tantos de Carlos Luna y Facundo Sánchez, y se recuperó tras dos caídas consecutivas. Descontó Malcorra.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 17:40
Tigre retornó a la senda de la victoria al vencer por 2-1 en su estadio a Unión de Santa Fe, en el partido válido por la fecha 21 del torneo de Primera División.

Un buen arranque le permitió al cojunto local alcanzar una cómoda ventaja. Ya a los ocho minutos, Carlos Luna dispuso la ventaja con un anticipo y un certero cabezazo a la salida de un córner.

Los dirigidos por Alfaro manejaban el partido y pronto iban a lograr ampliar la ventaja en el marcador. Nuevamente Luna participó en la jugada, pero esta vez para asistir a Facundo Sánchez, quien empujó la pelota al fondo de la red para decretar el 2-0.

Pero, sobre el cierre de la primera etapa, Unión iba a acercarse luego de que el árbitro Fernando Rapallini cobrara un agarrón de Goñi a Sánchez en el área y marcara el penal. Ignacio Malcorra no falló desde los doce pasos y le dio una mejor perspectiva al "Tatengue" de cara al complemento, luego de un primer tiempo en que había sido claramente superado por su rival.

Fuente: Infobae


Valorar noticia

Comentarios