Sergio Agüero hizo parar el partido del City por un hincha

Se jugaba un minuto y medio del encuentro que los "Ciudadanos" ganaron ante Everton cuando "Kun" advirtió que una persona se había descompuesto en la tribuna, motivo por el cual pidió detener el juego al árbitro.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 17:47
Sergio Agüero pidió hoy al árbitro del partido ante Everton parar el encuentro de la 3° fecha de la Premier League cuando se jugaba poco más de un minuto y medio luego de advertir que un hincha se había descompuesto en la tribuna.

El City se disponía a ejecutar un córner ganado tras una jugada del "Kun" cuando éste comenzó a hacer señas a los servicios médicos para que intervinieran ante el mal momento de una persona que había asistido al estadio Goodison Park.

Una vez que los profesionales atendieron a la persona afectada, el partido continuó normalmente y el Manchester City ganó 2-0 con goles de Kolarov y Nasri. En tanto que al término, Agüero se refirió a lo ocurrido en su cuenta de Twitter:

"Respecto de haber avisado acerca del hincha que se descompuso al comienzo del partido, sólo hice lo que cualquier otro hubiera hecho", escribió en un primer mensaje y luego agregó: "Me quedé preocupado pero pude averiguar que por suerte lo pudieron atender a tiempo y está bien. Le mando mis mejores deseos de recuperación".

Por último, expresó su alegría por la victoria: "Siempre es difícil en Goodison Park. Pero otra vez el equipo estuvo muy sólido y conseguimos una gran victoria. A seguir así. Vamos City!!".

Fuente: Infobae
1
1

Otras Noticias