Con nuevo DT el Real Madrid emprende la travesía

Tras el debut de Atlético Madrid y la aparición en primer turno del Barcelona, el otro gran postulante al título de España dará su primer paso: el 'Merengue' enfrentará al recién ascendido Sporting Gijón desde las 15.30 en 'El Molinón'.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 09:32
Real Madrid tomó una decisión inesperada en cualquier otra circunstancia de la vida. Decidió cesar de su cargo a Carlo Ancelotti, el hombre que había conseguido levantar la esperada décima Champions League luego de 11 años de sequía. De nada importó ese título ni la Copa del Rey sumando la Supercopa de España, ya que tras eso el "Merengue" pasó una temporada de 'malas rachas': perdió en Semifinales de la Champions y quedó segundo en la Liga.

Si bien contaba con el apoyo de las piezas más importantes del plantel, el entrenador italiano debió dejar libre su butaca para que ahora pase a manos del español Rafael Benítez. ¿Su debut oficial? Esta tarde en 'El Molinón', desde las 15.30, donde visitará al Sporting Gijón, recién ascendido junto con el Betis y Las Palmas, que ayer tuvo su bautismo ante el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone.

La intención del equipo comandado futbolísticamente por Cristiano Ronaldo será arrebatarle la supremacía al Barcelona y hacerle frente al siempre complicado "Colchonero". Desde lo estructural, Benítez ya comenzó a meter mano de manera obligada: el 'tridente' de ataque clásico con CR7, Bale y James Rodríguez estará por detrás de Jesé Rodríguez, quien sustituirá al lesionado Karim Benzema, que aún no definió su futuro.

Mientras se continúa negociando por el delantero francés, lo destacado del mercado de pases del equipo madridista pasó por la salida de Iker Casillas del club, luego de 25 años siendo pieza fundamental. En su lugar llegó Kiko Casilla, ex Espanyol, aunque el arco en el debut estará cubierto por el costarricense Keylor Navas. Mientras tanto, esperan por el desenlace de la búsqueda de David De Gea, relegado en el Manchester United.

Estadio: 'El Molinón'
Hora: 15.30
Televisación: DirecTV Sports (Canal 610)

 

(Fuente: Infobae)

Otras Noticias