Copa Argentina

Copa Argentina: Vélez venció a Acassuso y pasó a los octavos

El 'Fortín' ganó 3 a 0 con goles de Caraglio (2) y Amor. En la próxima serie enfrentará a Gimnasia.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 18:43

Veléz le ganó a Acassuso por 3 a 0 en el estadio de Instituto de Córdoba y logró el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Miguel Russo se encontrará con Gimnasia de La Plata en la próxima etapa.

Desde bien temprano el dominio fue del conjunto de Liniers. Tuvo la paciencia necesaria para desgastar a su rival y obtener la ventaja en el marcador. Lo superó en todo momento y se quedó con un triunfo valioso en esta etapa donde intenta remontar una campaña mediocre.

A los 6' Caraglio cambió el resultado y puso el 1 a 0. Luego de una jugada que se ensució por una sucesión de centros mal rechazados, Cubero cabeceó al área chica y el delantero sacó un zurdazo incontrolable para Angellotti.

A Vélez le costó ordenarse en el campo de juego y aprovechar los espacios que Acassuso le brindaba con frecuencia. Pero el equipo de Russo siempre fue al ataque para intentar sacar diferencias de un conjunto que nunca se le pudo plantar mano a mano.

En el inicio del complemento, Amor convirtió el segundo gol para Vélez. De cabeza y ante una defensa desencajada, el defensor llevó tranquilidad al banco del "Fortín". Acassuso perdió las esperanzas y se desordenó, aún más, en búsqueda de un gol que le permitiera descontar.

Pero Vélez fue por más y en un descuido de su rival, definió el encuentro de la mano de Caraglio. El nueve volvió a marcar y selló el 3 a 0 en el marcador. El conjunto de Russo se quedó con el triunfo y con un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios