Libertadores: River ya llegó a Paraguay

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo arribó al país vecino a la espera del cruce definitivo con Guaraní por las semifinales.
lunes, 20 de julio de 2015 · 08:05
River Plate arribó esta noche a Paraguay para afrontar el partido del martes ante Guaraní en procura de obtener la clasificación para la final de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, con el uruguayo Tabaré Viudez como parte de la delegación, buscarán acceder al cruce definitivo de la máxima competencia continental, instancia a la que los millonarios no llegan desde hace 19 años, cuando se quedaron con la versión de 1996.

En el último entrenamiento antes de partir hacia la capital paraguaya, el plantel de los Millonarios se movió dividido en tres grupos: quienes jugaron ayer ante Atlético de Rafaela realizaron movimientos regenerativos en la pileta del club, mientras que el resto hizo trabajos de potencia aeróbica y físico técnicos. 

Para el cotejo del martes, Gallardo piensa en el ingreso de Gonzalo Martínez en reemplazo de Leonardo Ponzio, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En caso de que se concrete esa variante, Luis González se cerrará para jugar más cerca de Matías Kranevitter, por lo que comenzarán el juego Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Lionel Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Lucho González, Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La integración del delantero Viudez se debe a que ya se concretó la firma del contrato del colombiano Teófilo Gutiérrez con el Sporting de Lisboa, por lo que los de Núñez esperan lograr cuanto antes la habilitación del oriental. Hoy el equipo tiene previsto una práctica en el Estadio Defensores del Chaco, donde se jugará el encuentro ante Guaraní.

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios