jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tigre y Newell's no pudieron con los arqueros e igualaron sin goles

En Victoria, ambos contaron con chances pero no pudieron concretar y debieron conformarse con un empate que no les sirve en sus aspiraciones de seguir subiendo en la tabla.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El equipo rosarino no pudo repetir la actuación que tuvo la semana pasada ante Racing, mientras que los del norte del conurbano sigue sin poder ganar en este semestre y en el choque entre ambos por la fecha 17 igualaron sin goles.

En el estadio Don José Dellagiovanna, Tigre y Newell's empataron 0 a 0 y así dejaron pasar la oportunidad de seguir ganando posiciones en la tabla. El local se ubica séptimo con 28 unidades y la visita octavo con 27.

El conjunto de Alfaro le cerró los caminos a la visita, que no pudo encontrar la circulación que mostró en el debut de su DT la fecha pasada, presionó la salida y con juego por las bandas contó con las mejores oportunidades.

Con Sebastián Rincón como principal arma ofensiva, el empuje del "Chino" Luna y ganando en las pelotas paradas, Tigre hizo figura a Ustari en los primeros 45 minutos. Newell's solo reaccionó en el final con un par de acercamientos en los pies de Scocco y Maxi Rodríguez con tiros desde lejos.

En el complemento, la visita parecía tomar el gobierno del encuentro pero fue un rapto inicial con el correr de los minutos, los de Alfaro recuperaron el control y nuevamente inquietaron a su rival aunque sin certeza.

En el cuarto de hora, el partido se hizo de ida y vuelta. Newell's se quedó con 10 por la expulsión de Villalba pero eso lo lanzó al ataque y tuvo en los pies de Figueroa y Cáceres el gol pero en ambos se impuso en el mano a mano el arquero Sebastián D'angelo. Tigre no era claro pero en el juego aéreo lograba sacar una ventaja pero sin poder convertir.

Ambos elencos buscaron con dos ideas diferentes, el local con un juego directo, la visita con más pases pero ambos debieron conformarse con el empate.

Fuente: Infobae 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar