San Martín 3 - Huracán 2

Mayor: "Con la actitud de los jugadores lo pudimos dar vuelta"

El técnico del Verdinegro habló en conferencia de prensa y opinó que "estuvimos los primeros 20 minutos dormidos y el rival nos sorprendió".
domingo, 19 de julio de 2015 · 18:17
El técnico de San Martín, Carlos Mayor, habló después del infartante partido frente a Huracán y asumió que el Verdinegro tuvo un mal desempeño en el principio, lo que causó que el equipo sufriera bastante. Más allá de la autocrítica, el DT aclaró que ganaron bien el partido gracias a "los cambios y la actitud de los jugadores". 
 
Mayor no tiene problema con asumir los errores del equipo y lo dejó en claro al inicio de la conferencia, cuando aclaró que "el primer tiempo no lo jugamos bien". Además aseguró que "nosotros arrancamos mal, estuvimos dormidos los primeros 20 minutos y el rival nos sorprendió, tenemos que trabajar en eso".
 
A pesar del mal inicio, para el técnico la bisagra del partido fue el 2 a 1 que consiguió Pumpido, "fue clave", aseguró Mayor, "nos dio aire, nos dio frescura y pudimos darlo vuelta".
 
Sobre qué ayudo para que consiguieran cambiar el resultado, el técnico dijo que lo lograron "con los cambios y la actitud de los jugadores, que siempre van adelante, son agresivos". Además dijo que "lo ganamos bien al partido, aunque todavía hay que trabajar algunas cosas". 
 
 

Valorar noticia

Comentarios