San Martín recibe al Huracán de Bogado para poder sumar

Desde las 16, en el Hilario Sánchez. El 'Verdinegro', que viene de quedar afuera de la Copa Argentina, intentará levantarse y seguir mirando de lejos la 'zona roja'.
domingo, 19 de julio de 2015 · 10:03
La 17º fecha sigue su curso y la actividad dominical comenzará, desde las 16, en el Hilario Sánchez. En ese estadio se verán las caras dos de los equipos que ascendieron en esta temporada y que necesitan sumar para no tener problemas a futuro con el promedio. San Martín de San Juan recibirá a Huracán.

El "Verdinegro", si bien tiene 20 puntos, sabe que no puede descuidarse. Luego de quedar afuera de la Copa Argentina a manos de Estudiantes, Carlos Mayor realizará tres variantes. Raúl Iberbia y Michael Covea llegaron al límite de amarillas y serán reemplazados por Marcos Pinto y Matías Fissore. José Luis Gómez, por su parte, jugará en lugar de Javier Capelli.

El "Globo", a su vez, aparece muchísimo más complicado, ya que solamente acumula 14 puntos y está a nada de caer dentro de la 'zona roja'. Por tal razón, Néstor Apuzzo decidió meter mano en la formación y hará cinco retoques. El más saliente será la vuelta de Marcos Díaz al arco, sustituyendo a Matías Giordano. ¿El resto de las variantes? Eduardo Domínguez por Mariano Echeverría, Mauro Bogado por Lucas Villarruel, Federico Vismara por Pablo Bruna y David Distéfano por Daniel Montenegro.

HISTORIAL GENERAL:

San Martín ganó 1
Huracán ganó 1
nunca empataron

PROBABLES FORMACIONES:

San Martín (SJ): Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Matías Fissore, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

-Estadio: Hilario Sánchez
-Árbitro: Fernando Rapallini
-Hora: 16
-Televisación: América TV

Fuente: Infobae

Comentarios