Independiente sumó su segundo triunfo con Pellegrino como DT

"El Rojo" derrotó 1-0 a Temperley con un cabezazo de Lucas Albertengo. Suma 26 puntos en la tabla y, aunque aún está lejos de los puestos de vanguardia, se ilusiona con seguir escalando
domingo, 19 de julio de 2015 · 21:31

 

En el cierre de la jornada de domingo, Independiente se impuso por 1-0 en su visita a Temperley. El partido fue válido por la fecha 17 del torneo de Primera División,

Los locales comenzaron el encuentro mejor parados y con mejores intenciones en ataque pero, con el correr de los minutos, "El Rojo" se acomodó en el campo de juego y logró hacerse de la pelota.

Como de costumbre, los mejores de la ofensiva visitante eran Lucas Albertengo y Matías Pisano. En un conjunto de Avellaneda que no pudo contar con sus incorporaciones por la inhabilitación que pesa sobre el club, el enganche y el delantero eran los más claros y los que aportaban la sorpresa en los últimos metros.

Tal es así que el ex Rafaela contó con la mejor chance de la primera parte cuando, a los 23 minutos, tras un veloz contraataque del "Rojo", paró la pelota de pecho, enganchó y sacó un remate que el arquero Crivelli mandó al córner. En tanto, Pisano generó un muy buen desborde por la derecha que culminó con una falta en el borde del área, que el árbitro Pompei no sancionó.

A los ocho minutos del complemento, Albertengo iba a ponerle emoción a un partido deslucido. Tras un muy buen centro de Benítez desde la derecha, el delantero se elevó en el área y conectó un estupendo cabezazo de pique al suelo para marcar el 1-0.

Los de Pellegrino pudieron aumentar la cuenta a través de otra de las figuras del encuentro, Martín Benítez, que primero probó con un remate que salió desviado y, luego, se lució al robar una pelota en la salida de Temperley para avanzar, picar el balón por encima del arquero y estrellarlo en el travesaño.

Temperley no tuvo respuestas ante la desventaja y no logró inquietar a un "Rojo" que sumó su tercera victoria en las últimas cuatro presentaciones, la segunda consecutiva con Mauricio Pellegrino como entrenador.

Independiente suma 26 puntos en la tabla y, aunque aún está lejos de los puestos de vanguardia, se ilusiona con seguir escalando posiciones en el campeonato. temperley no gana hace tres fechas, tiene 18 unidades y su presente se complica en la tabla de los promedios.

Fuente: Infobae


Valorar noticia

Comentarios