Ganó Berlocq

Argentina cerró 4-1 la serie ante Serbia

Sólo para cumplir, el equipo argentino completó la serie de cuartos de final. Schwartzman cayó ante Lajovic y Berlocq superó a Krajinovic. Jugará semifinales en septiembre ante Bélgica.
domingo, 19 de julio de 2015 · 13:56
De esta manera, el equipo balcánico logró llevarse el primer punto en la eliminatoria, luego de que los jugadores capitaneados por Daniel Orsanic se aseguraran la victoria y el pase a semifinales con un contundente 3-0.

Schwartzman estuvo lejos de jugar su mejor tenis y Lajovic, quien no llegó a esta serie en un buen momento después de algunos malos resultados en torneos Challengers, fue regular y aprovechó las oportunidades que tuvo para tomar ventaja y mantener esa diferencia. 

En el primer set, el serbio quebró rápidamente el saque de Schwartzman en el segundo game y luego repitió en el quinto para cerrar el parcial por un contundente 6-1.

En el segundo, el porteño mejoró y por momentos logró tomar la iniciativa, pero no logró ser todo lo agresivo que necesitaba para doblegar a Lajovic, quien con un quiebre en el tercero se encaminó a la victoria, que consiguió por 6-4, en apenas una hora de partido.

El quinto y último punto de la serie lo juegan el chascomunense Carlos Berlocq ante Filip Krajinovic, quien el viernes perdió el primer encuentro de la eliminatoria ante Leonardo Mayer. 

Argentina, que jugó por última vez las semifinales hace dos años, cuando perdió en Praga con la República Checa, encaminó la llave el viernes con los triunfos del "Yacaré" Mayer sobre Filip Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-1, y del azuleño Federico Delbonis ante Troicki por 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2.

Argentina jugará por un lugar en la final del 18 al 20 de septiembre ante Bélgica, de visitante. Los europeos cerrarán este domingo su cruce ante Canadá, que ya resolvieron con un parcial de 3-0, de locales en la ciudad de Ostende.
 
Fuente: Minuto Uno 

Galería de fotos

Comentarios