¿Se viene un debut, Muñeco?

Esta tarde River irá con una formación alternativa y la cabeza del hincha está en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, pero para más de un pibe el partido de hoy puede representar el sueño de todas sus vidas.
sábado, 18 de julio de 2015 · 11:35

Esta tarde River irá con una formación alternativa y la cabeza del hincha está en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, pero para más de un pibe el partido de hoy puede representar el sueño de todas sus vidas. Claro, es que hay cuatro chicos en la delegación que tienen la posibilidad de hacer su debut total en Primera con la Banda puesta. Ellos son Pablo Carreras (20 años), Nicolás Godoy (18), Lautaro Arellano (17) y Abel Casquete (17).

Y de todos ellos, hay uno que incluso asoma con alguna chance de arrancar el partido como titular: se trata de Pablo Carreras, que podría ocupar un lugar en el costado derecho de la defensa. Aunque claro, ese puesto tiene otros jugadores con posibilidades para ocuparlo, como Solari y Mayada. Lateral diestro, el pibe fue volante en sus orígenes y por eso se manda mucho al ataque. ¿Y los otros? Godoy es un volante izquierdo con buena pegada y llegada al área, Arellano es un volante central de buen manejo y Casquete es un habilidoso ecuatoriano, enganche por naturaleza, que promete desde hace rato. Hoy puede ser un gran día para ellos.

Comentarios