Plata quemada: el Burrito Martínez rescindió su contrato con Boca

Tras una decepcionante campaña con la camiseta Xeneize, el delantero llegó a un acuerdo y finalizó anticipadamente su vínculo, que terminaba en junio de 2016. El club de La Ribera había pagado más de tres millones de dólares por su pase y, libre, podrá negociar con cualquier club.
viernes, 17 de julio de 2015 · 18:43
Con la llegada de Carlos Tevez, sumado al buen nivel de Boca en general, Juan Manuel Martínez sintió que no tenía lugar en el once titular de Rodolfo Arruabarrena y decidió rescindir su contrato. El Burrito llegó proveniente de Cortinthians, en una cifra de 3.200.000 dólares por el 50% del pase. 

El Burrito se reunió con los dirigentes, analizaron su situación y acordaron finalizar el vínculo del jugador con el Xeneize, que originalmente terminaba en junio de 2016. De esta manera, el ex futbolista de Vélez ya es libre y podrá negociar su traspaso a cualquier otro club. El Cruz Azul mexicano pica en punta para llevarse al delantero pero algunos clubes del fútbol argentina estarían nuevamente interesados.

Durante su etapa en Boca, Martínez marcó 12 goles en 78 partidos y jamás fue siquiera una sombra del jugador que supo convertirse en uno de los mejores del fútbol argentino investido con la camiseta de Vélez. 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios