martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
medios

El “Olé” boliviano reflejó la nota de Pinedo Zabala y su esposa karateca

El diario de deportes de Bolivia replicó la producción de Tiempo de San Juan sobre el delantero verdinegro y la esposa deportista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todos los días en sus muros personales muestran a sus seguidores cuánto se quieren, ahora el diario argentino Tiempo de San Juan resaltó este amor particular entre un futbolista y una karateca. Estamos hablando del delantero Gustavo Pinedo y la deportista Katrina Parada. Pinedo milita en San Martín desde el 2014. Su equipo ascendió a primera división de la Liga argentina.

"La esposa karateca de Gustavo Zabala", titula esta colorida nota sobre la vida sentimental de uno de los legionarios del fútbol boliviano. Katrina, su esposa, ha seguido los pasos del futbolista acompañada de su pequeña hija, Sasha. "¡De armas tomar!", es otra de las frases con las que se refieren a la deportista.

Los dos saben de largas concentraciones en sus respectivas disciplinas, esto ha sumado en una relación de ya cinco años. "Sumó porque los dos sabemos de los sacrificios que se hacen y tratamos de apoyarnos mucho", dijo Parada al diario argentino.

Gustavo ha jugado un partido de titular con el equipo 'verdinegro' y ha logrado una asistencia este sábado. El boliviano se unió al trabajo con selección boliviana para la última fase de preparación con miras a la Copa América Chile 2015.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte apoyo de los hinchas al crack de colon de santa fe que presento a su novio en tv

Las Más Leídas

Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video

Te Puede Interesar