Pablo Mauri, el representante sanjuanino en la Clase 3 de Turismo Pista, pudo avanzar un puesto ayer en la primera de las tres Series disputadas en el autódromo 'Parque Ciudad de Concordia', de Entre Ríos, finalizando en la séptima colocación. El piloto del VW Gol #42 partió hoy en la vigésima posición en la carrera final.
Mauri tuvo que esforzarse para defender la ubicación en la mini carrera de 6 vueltas de hoy debido a que no pudieron solucionar una tendencia en la ida de trompa que evidenció el vehículo.
"Estuvimos trabajando con el equipo pero no se pudo corregir la ida de trompa que tenía el auto desde el viernes. Todavía se puede corregir y así mañana buscaremos escalar lo más posible para terminar en zona de puntuación como objetivo mínimo", relató el ex campeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano.
Mauri ya cosechó 10,5 puntos en su debut de esta temporada, que ocurrió la fecha pasada.
Fuente: Prensa Pablo Mauri